
PRUEBA HUMEDAD PRUEBA COMBUSTIÓN
Formulación especialmente diseñada para contrarrestar los efectos adversos de los organismos vivos producto de los biocombustibles, y mantener el sistema de combustión en perfectas condiciones.
Beneficios
Dispersa el agua, manteniendo la eficiencia de combustión del combustible.
Previene la formación de hongos y bacterias.
Reduce el carbón, lodos y demás suciedades.
Aumenta la potencia y el índice de Cetano.
Alto poder detergente, lubricante y anti-corrosivo.
Mejora las emisiones de gases.
Seguro sobre todos los materiales propios del sistema de combustible y combustión del motor, incluyendo los convertidores catalíticos y los sensores de oxígeno.
Aplicación rápida y sencilla: NO REQUIERE de equipos especiales, NO REQUIERE del desmonte de inyectores.

DESCRIPCIÓN
Producto especialmente creado para la limpieza, mejoramiento de la eficiencia y protección integral de los motores DIESEL, de manera autónoma, sin necesidad de utilizar equipos especiales de limpieza y sin desmontar los inyectores.
Debido a la reducción del contenido de azufre en los combustibles DIESEL y BIO-DIESEL, la proliferación de bacterias en dichos combustibles ha crecido en forma considerable, causando el prematuro taponamiento de los filtros y la obstrucción de los inyectores, afectando la vida útil de los mismos e incrementando los costos de mantenimiento.

Su aplicación es muy sencilla: simplemente se adiciona al tanque de combustible y el producto, por sí sólo, en forma autónoma, trabajará mientras usted conduce.
Presentación: Frasco por Ml
Unidad de empaque: Caja por 16 unidades