ADITIVOS DIESEL

PRUEBA HUMEDAD  PRUEBA COMBUSTIÓN

Formulación especialmente diseñada para contrarrestar los efectos adversos de los organismos vivos producto de los biocombustibles, y mantener el sistema de combustión en perfectas condiciones.

 

 

Beneficios

 Dispersa el agua, manteniendo la eficiencia de combustión del combustible.

 Previene la formación de hongos y bacterias.

 Reduce el carbón, lodos y demás suciedades.

 Aumenta la potencia y el índice de Cetano.

 Alto poder detergente, lubricante y anti-corrosivo.

 Mejora las emisiones de gases.

 Seguro  sobre  todos  los  materiales  propios  del  sistema  de  combustible  y  combustión  del  motor,  incluyendo  los convertidores catalíticos y los sensores de oxígeno.

 Aplicación rápida y sencilla: NO REQUIERE de equipos especiales, NO REQUIERE del desmonte de inyectores.

 

DESCRIPCIÓN                                                                                                                                                              

Producto especialmente creado para la limpieza, mejoramiento de la eficiencia y protección integral de los motores DIESEL, de manera autónoma, sin necesidad de utilizar equipos especiales de limpieza y sin desmontar los inyectores.

 

Debido a la reducción del contenido de azufre en los combustibles DIESEL y BIO-DIESEL, la proliferación de bacterias en dichos combustibles ha crecido en forma considerable, causando el prematuro taponamiento de los filtros y la obstrucción de los inyectores, afectando la vida útil de los mismos e incrementando los costos de mantenimiento.

 

Su  aplicación es  muy sencilla:  simplemente se  adiciona al  tanque de  combustible y  el  producto, por sí  sólo,  en  forma autónoma, trabajará mientras usted conduce.